DESA TEST SYSTEMS S.A. DE C.V. Integrating Valuable Solutions

Alianza con Isotron Brazil

Desa Test Systems e Isotron Brasil hacen alianza para distribuir y representar sus productos así como dar servicio a los clientes en México

Recientemente el CEO de la empresa Desa Test Systems y el CEO de Isotron firman convenio para representar una de las empresa más reconocidas en equipo de soldadura a punto por resistencia.

Isotron es una empresa Brasileña que actúa en el segmento industrial desde 1996. Inició sus actividades consolidándose como marca y fabricante de máquinas y equipos de soldadura por resistencia. En otra división cuenta con grandes socios de marcas presentes en el mercado mundial, donde distribuimos y representamos componentes para instalaciones diversas eléctricas, entre los productos ofrecidos se encuentran, sistemas de conexión interna, tomadas multipolares blindadas, cables eléctricos, paneles de distribución de energía, entre otros. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, apta para elaborar y desarrollar proyectos específicos y soluciones para cada negocio.

Ambas empresas trabajan en conjunto para poder brindar al mercado mexicano un servicio de alta calidad y productos de alto desempeño a costos competitivos, Desa Test System continúa con su labor de hacer alianzas estratégicas con la finalidad de ofrecer a sus clientes soluciones confiables y de alta calidad.

Desa Test S.A. de C.V.

Publicado el 23 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *